Guantes Policiales


Compartir:


En esta página te recomendamos los mejores guantes protectores anti corte, tácticos, policiales y de invierno en diferentes tejidos y formas. Todos ellos te ofrecen una mayor comodidad y confortabilidad así como protección a cortes y golpes.

A continuación te clasificamos los guantes en dos categorías principales: protectores anti corte y de invierno.

Guantes Protectores Anti Corte

Los guantes que te recomendamos a continuación no se caracterizan por su diseño pero te van a otorgar una gran protección frente a cortes o pinchazos en las manos que se pueden producir en situaciones imprevisibles como detenciones, desalojos o cacheos corporales.

Estos guantes no nos van a proteger y aislar del frío o la nieve, pero debido a su fino diseño, aumentará el tacto en nuestras manos, si lo comparamos con unos guantes de abrigo o invierno. En condiciones de frío se pueden usar como guantes interiores y como guantes exteriores llevar unos de invierno.

No products found.


Guantes Policiales de Invierno

Con estos guantes mantendremos las manos a salvo, secas y calientes ya que protegen del frío, de la humedad y de los golpes. Sin embargo tendremos un menor tacto que el que nos van a proporcionar los guantes anti corte.

Porta guantes para el cinturón

Ya que los guantes son un elemento que tenemos que usar constantemente tanto para abrigarnos como para la identificación y cacheo de personas, es fundamental que dispongamos de un adecuado porta guantes en el cinturón para poder acceder rápidamente a ellos y para tenerlos siempre a mano.

Porta Guantes para Cinturón OBRAMO

Características

  • Soporte para guantes de nailon con ojal metálico y un práctico cierre de velcro.
  • Ideal para colgar del cinturón de hasta 50mm de ancho.
  • Universal. Adecuado para la mayoría de guantes, tanto de invierno como anti corte.

Compartir:


Todas las Categorías de Artículos Policiales