Linternas Tácticas Policiales


Compartir:


Gran parte del trabajo de control, seguridad y vigilancia policial se realiza en horas nocturnas. Por eso se debe disponer de una linterna táctica policial potente, resistente y duradera a la vez que con una gran luminosidad para garantizar una buena visibilidad en la oscuridad.

A continuación te clasificamos las mejores linternas tácticas militares y policiales que hemos seleccionado de acuerdo a su mayor luminosidad fiabilidad, portabilidad, peso y autonomía.

Sobre todo vamos a prestar atención a la cantidad de lúmenes que es la cantidad total de luz visible emitida por una bombilla, linterna, antorcha o fuente de luz. Cuanto más alto sea el número de lúmenes, más cantidad de brillo proporcionará el objeto radiante.

Otra característica que vamos a tener en cuenta para decidirnos es la función de RECARGABLE, ya que es otro motivo de peso para decidirnos por una u otra si no queremos preocuparnos en cargarla con pilas de repuesto.


Las más Vendidas

No products found.


La más Potente

Como linterna mas luminosa y potente hemos elegido la que compartimos a continuación tanto por su elevado número de lúmenes como por su carácter recargable, resistencia, durabilidad y relación calidad/precio.

No products found.

2000 Lúmenes

RECARGABLE

La Mejor Opción Calidad Precio

Si queremos una linterna muy versátil y con buena relación calidad precio escogemos sin duda la siguiente alternativa ya que además de su ajustado precio, luminosidad resistencia y portabilidad, dispone de modo Ultravioleta con el que poder comprobar la autenticidad de diferentes documentaciones tanto personales cómo de vehículos.

No products found.

500 Lúmenes

ULTRAVIOLETA


Más Linternas

No products found.


Linternas Ultravioleta

Este tipo de linternas, además de brindarnos todas las prestaciones de una linterna convencional, podremos beneficiarnos de las aplicaciones policiales, militares y tácticas que nos pueden dar los rayos UV o Ultravioleta.

Estos son algunos de esas aplicaciones:

  • Comprobación de falsedad en las documentaciones a través de la identificación rápida de sus marcas de agua y de seguridad fluorescentes visibles con luz ultravioleta.
  • Detección de billetes y monedas falsos.
  • Utilidad forense para buscar huellas dactilares, así como sangre y otros fluidos corporales. 
  • Puede ayudar en las investigaciones medioambientales al indicar la presencia de hidrocarburos (principales componentes del petróleo y el gas natural), ya sea en la tierra o incluso en el agua. 
  •  En incendios los inspectores de incendios pueden ver realmente el acelerante residual que no ha sido consumido por el fuego a través de la luz UV.

A continuación te compartimos los modelos de linternas con esta útil función.

No products found.


Complementos Para Linternas Recargables

Si nos decantamos por elegir una linterna recargable, deberemos tener en cuenta el disponer de un cargador externo o Powerbank para poder reponer la batería de nuestra linterna en cualquier momento y lugar sin miedo a quedarnos sin luz en la peor situación posible. Este cargador también nos podrá servir para cualquier otro aparato electrónico recargable del equipamiento policial, como puede ser el teléfono móvil, tablet, cámara de fotos u ordenador portátil.

A continuación te mostramos las dos mejores opciones de baterías externas teniendo en cuenta características como su tamaño reducido, calidad y capacidad de su batería, diseño, fiabilidad, funcionalidad y multicarga.

No products found.



Compartir:


Todas las Categorías de Artículos Policiales