Linternas Tácticas Policiales

Compartir:

Gran parte del trabajo de control, seguridad y vigilancia policial se realiza en horas nocturnas. Por eso se debe disponer de una linterna táctica policial potente, resistente y duradera a la vez que con una gran luminosidad para garantizar una buena visibilidad en la oscuridad.

A continuación te clasificamos las mejores linternas tácticas militares y policiales que hemos seleccionado de acuerdo a su mayor luminosidad fiabilidad, portabilidad, peso y autonomía.

Sobre todo vamos a prestar atención a la cantidad de lúmenes que es la cantidad total de luz visible emitida por una bombilla, linterna, antorcha o fuente de luz. Cuanto más alto sea el número de lúmenes, más cantidad de brillo proporcionará el objeto radiante.

Otra característica que vamos a tener en cuenta para decidirnos es la función de RECARGABLE, ya que es otro motivo de peso para decidirnos por una u otra si no queremos preocuparnos en cargarla con pilas de repuesto.


Las más Vendidas

RebajasBestseller No. 1
Shadowhawk Linternas LED Alta Potencia 10000 Lúmenes, Linterna LED Recargable USB Táctica Militar Potente, XHP70.2 Linterna a Pilas, IPX67 Impermeable 5 Modos Portátil Linternas(con 5000 mAh)
3.907 Opiniones
Shadowhawk Linternas LED Alta Potencia 10000 Lúmenes, Linterna LED Recargable USB Táctica Militar Potente, XHP70.2 Linterna a Pilas, IPX67 Impermeable 5 Modos Portátil Linternas(con 5000 mAh)
  • 【LINTERNAS LED ALTA POTENCIA 】: Esta linterna led de 10000 lúmenes tiene patente de la UE. Con el chip P70.2.Proporciona un rayo increíblemente potente y 10 veces más brillante que la linterna normal. Una habitación de 120 metros cuadrados se puede iluminar sin problemas, también puedes enfocar objetos hasta 500 metros de distancia. Es perfecto para actividades al aire libre, senderismo, camping, pesca, emergencias y también un regalo ideal para hombres.
  • 【LINTERNA RECARGABLE USB Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】: esta linterna led recargable viene con una batería recargable de alta calidad de 5000 mAh, que puede proporcionar hasta 12 horas (modo medio) de brillo potente y que no disminuye. Interfaz de carga micro USB incorporada, que se puede cargar a través del banco de energía, el enchufe y la computadora portátil, conveniente para la carga en interiores y exteriores. La pantalla LED muestra el nivel exacto de la batería (25%, 50%, 75%, 100%).
  • 【RESISTENTE AL AGUA Y VIRTUALMENTE INDESTRUCTIBLE】: Esta linterna militar impermeable fue construida para un manejo brusco y puede soportar una caída de 5 m o sumergirse temporalmente bajo el agua. ¡Incluso puede congelarlo o atropellarlo Adecuado para usar en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. La robusta cabeza de ataque hecha de aluminio puede proteger la lente convexa de daños y, en caso de emergencia, también se puede utilizar para la autodefensa.
  • 【ENFOQUE AJUSTABLE Y 5 MODOS DE LUZ】: Esta potente linterna tiene 5 modos de iluminación: Luz alta, Luz media, Luz baja, Estroboscópico y SOS. Puede apagarlos presionando prolongadamente los botones durante 3 segundos en cualquier modo. Dependiendo de sus necesidades, puede estirar el cabezal de la linterna para ajustar el enfoque, elegir libremente el foco para visualización remota y el foco para iluminación de áreas grandes.
  • 【VALOR EXCEPCIONAL Y COMPRE CON CONFIANZA】: Contenido del paquete: 1 x linterna LED Shadowhawk con batería y cargador 26650, 3 x AAA batería ,1x luz de llavero, 1x funda de linterna, 1 caja de regalo y manual de usuario. Hemos revisado cuidadosamente todos los artículos antes del envío y nos hemos asegurado de que el producto funcione correctamente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro excelente servicio de atención al cliente para obtener la mejor solución dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
Shadowhawk Linternas LED Alta Potencia Recargable, Linterna Potente 10000 Lúmenes XHP70.2, Linterna Táctica Militar IP67 Impermeable, para Emergencia Camping Senderismo Regalo (con batería de 6000mAh)
352 Opiniones
Shadowhawk Linternas LED Alta Potencia Recargable, Linterna Potente 10000 Lúmenes XHP70.2, Linterna Táctica Militar IP67 Impermeable, para Emergencia Camping Senderismo Regalo (con batería de 6000mAh)
  • 【LINTERNAS LED ALTA POTENCIA 10000 LÚMENES】: Las linterna led recargable Shadowhawk S1915 de alto lúmenes están equipadas con un chip XHP70.2 actualizado. Estas linterna pueden producir un rendimiento súper alto de hasta 10000 lúmenes, que es 10 veces más brillante que las linternas normales. Puede iluminar fácilmente una habitación de 150 metros cuadrados o enfocar objetos a 1000 metros de distancia. Un kit de linterna de buena calidad también es el regalo perfecto para amigos y familiares.
  • 【POTENTE BATERÍA 26700 | INDICADOR DE POTENCIA】: Las linterna led recargable adoptan una batería recargable 26700 de 6000 mah, En comparación con otras baterías de 5000 mah, su energía de descarga es un 50 % mayor, dura hasta 12 horas. Las linternas led alta potencia recargable de alto lúmenes se pueden cargar con el cable USB-C, Haga que su carga sea más rápida y conveniente. El indicador de encendido puede ayudarlo a conocer claramente la capacidad de la batería (25%, 50%, 75%, 100%).
  • 【ZOOMABLE Y 5 MODOS DE LUZ】: Esta linterna potente tiene 5 modos de luz: alto/medio/bajo/estroboscópico/SOS. En cualquier modo, podemos mantener presionado el botón durante 3 segundos para apagarlo. Podemos estirar la cabeza de la linterna led para cambiar la distancia focal y el tamaño del haz según sea necesario, elegir libremente la observación a larga distancia y la iluminación de amplio alcance. Es muy adecuado para acampar, pasear perros, pescar y respaldo de apagado de emergencia.
  • 【IP67 IMPERMEABLE Y CASI INCREÍBLE】: La linterna táctica S1915 está hecha de aleación de aluminio de grado aeroespacial, que es duradera y está especialmente desarrollada para un manejo rudo y puede soportar una caída de 3 metros. Esta linternas led alta potencia militar ha superado duras pruebas, como congelamiento, inmersión bajo el agua y atropello por un camión de tamaño completo, ¡y todavía funciona! Como linterna policía, Perfecto para usar en situaciones de lluvia, nieve o emergencia.
  • 【KIT DE LINTERNA LED DE GRAN VALOR】: Lo que obtendrá: 1 linterna led alta potencia Shadowhawk S1915, 1 batería potente de 6000 mAh y cable de carga USB, 3 pilas AAA y luz de llavero, 1 cordón y funda para linterna, 1 manual de instrucciones y regalo caja. Te sorprenderá gratamente el brillo, la calidad, la longevidad y el rendimiento de esta linterna recargable. Si tiene alguna pregunta sobre la linternas potentes, no dude en contactarnos. Estaremos más que felices de responder a sus preguntas.

La más Potente

Como linterna mas luminosa y potente hemos elegido la que compartimos a continuación tanto por su elevado número de lúmenes como por su carácter recargable, resistencia, durabilidad y relación calidad/precio.

2000 Lúmenes

RECARGABLE

La Mejor Opción Calidad Precio

Si queremos una linterna muy versátil y con buena relación calidad precio escogemos sin duda la siguiente alternativa ya que además de su ajustado precio, luminosidad resistencia y portabilidad, dispone de modo Ultravioleta con el que poder comprobar la autenticidad de diferentes documentaciones tanto personales cómo de vehículos.

500 Lúmenes

ULTRAVIOLETA


Más Linternas


Linternas Ultravioleta

Este tipo de linternas, además de brindarnos todas las prestaciones de una linterna convencional, podremos beneficiarnos de las aplicaciones policiales, militares y tácticas que nos pueden dar los rayos UV o Ultravioleta.

Estos son algunos de esas aplicaciones:

  • Comprobación de falsedad en las documentaciones a través de la identificación rápida de sus marcas de agua y de seguridad fluorescentes visibles con luz ultravioleta.
  • Detección de billetes y monedas falsos.
  • Utilidad forense para buscar huellas dactilares, así como sangre y otros fluidos corporales. 
  • Puede ayudar en las investigaciones medioambientales al indicar la presencia de hidrocarburos (principales componentes del petróleo y el gas natural), ya sea en la tierra o incluso en el agua. 
  •  En incendios los inspectores de incendios pueden ver realmente el acelerante residual que no ha sido consumido por el fuego a través de la luz UV.

A continuación te compartimos los modelos de linternas con esta útil función.


Complementos Para Linternas Recargables

Si nos decantamos por elegir una linterna recargable, deberemos tener en cuenta el disponer de un cargador externo o Powerbank para poder reponer la batería de nuestra linterna en cualquier momento y lugar sin miedo a quedarnos sin luz en la peor situación posible. Este cargador también nos podrá servir para cualquier otro aparato electrónico recargable del equipamiento policial, como puede ser el teléfono móvil, tablet, cámara de fotos u ordenador portátil.

A continuación te mostramos las dos mejores opciones de baterías externas teniendo en cuenta características como su tamaño reducido, calidad y capacidad de su batería, diseño, fiabilidad, funcionalidad y multicarga.

No products found.


Compartir:

Todas las Categorías de Artículos Policiales