Arneses, Correas y Material de Entrenamiento para Perro Policía

Compartir:


Arneses

SI quieres dar a tu perro la apariencia de perro policía, elegir el arnés correcto será la decisión más importante para completar su equipamiento.

A continuación te recomendamos los mejores y más polivalentes arneses ideales para paseos, actividades deportivas y entrenamiento canino, que garantizan una total libertad de movimiento y comodidad de tu mascota.


El más Vendido

Rebajas
JULIUS-K9 16IDC Arnés de Potencia para Perros, color Negro, Tamaño 0
1.187 Opiniones
JULIUS-K9 16IDC Arnés de Potencia para Perros, color Negro, Tamaño 0
  • circunferencia torácica: 58-76 cm; peso del perro: 14-25 kg
  • Un arnés para perros que garantiza la máxima libertad de movimiento.
  • Ideal para paseos, actividades deportivas y entrenamiento de perros.
  • Compatible con etiquetas intercambiables de gancho y bucle.
  • ¡Para más productos, visite nuestro Amazon Storefront!

Personaliza tu Arnés Julius-K9

SI quieres personalizar al 100% el arnés Julius K9 de tu perro, a continuación compartimos los parches con velcro recomendados para dar el toque personal y exclusivo que tu perro policía necesita.

Mr.Doggy Parches Personalizados con Nombre para Arnés - Incluye Dos Etiquetas de Velcro Personalizadas - para Pechera de Perro y Diversos Arneses de Perros - Reflectantes y Visibles (Pequeño 11x3cm)
17 Opiniones
Mr.Doggy Parches Personalizados con Nombre para Arnés - Incluye Dos Etiquetas de Velcro Personalizadas - para Pechera de Perro y Diversos Arneses de Perros - Reflectantes y Visibles (Pequeño 11x3cm)
  • 【PERSONALIZA TUS PARCHES】Incluye 2 parches personalizados, mayormente utilizados para arneses de perros, para colocar uno a cada lado del arnés.
  • 【ELIGE TU MEDIDA】Disponibles en dos medidas distintas, las tallas son: 11x3cm y 15x4cm. Se sujetan mediante velcro resistente.
  • 【ALTA VISIBILIDAD】La personalización de cada parche es duradera y de alta calidad, además de ser reflectante para otorgar mas visibilidad en paseos nocturnos.
  • 【VARIEDAD】Disponemos variedad de productos para tu mascota, para ver más productos visita nuestra store front en amazon.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】Si no está satisfech@ con nuestras etiquetas personalizadas, le ofreceremos un reembolso completo o las reemplazaremos dentro de un plazo de 30 días desde su compra.

Recuerda que para personalizar ambos lados de tu arnés Julius-K9 deberás comprar dos unidades de los siguientes parches con velcro.


Más Arneses

Los siguientes arneses que te reocmendamos también tienen una excelente calidad-precio y están elaborados con los mejores materiales para un larga durabilidad y resistencia a cualquier tipo de entrenamiento como perro de servicio.


Correas

La elección de correa también es una decisión importante a la hora de comprar el equipamiento básico de tu perro policía ya que tendremos que optar por un formato resistente, cómodo y de la longitud que se ajuste a nuestras necesidades.

Vamos a distinguir entre dos tipos de correas:

  • Correas cortas (1,5m aprox): ideales para paseos o actividades deportivas con afluencia de personas u otros perros donde tengamos que ejercer un mayor control sobre nuestra mascota
  • Correas largas (a partir de 5m): adecuadas para paseos relajantes, entrenamientos caninos u otras actividades en las que queremos dar mayor libertad y capacidad de toma de decisiones a nuestro perro.

Correas Cortas

Con la correa elástica reducirás de forma drástica los tirones bruscos de tu perro ya que la correa absorve completamente el tirón.

Con la correa de Nylon tendrás un total control y dominio sobre tu can.


Correas Largas


Material de Entrenamiento para Perro Policía

A continuación compartimos los más resistentes y duraderos mordedores y pelotas para perro, preparados para un entrenamiento policial exigente con perros grandes y gran capacidad de mordida.

Mordedores


Pelotas

Gracias a la cuerda tan resistente que tienen estas pelotas, mejorarás la calidad de los juegos con tu perro, pudiendo estirar con mayor fuerza cuando tenga la pelota en la boca. También tendrás mas facilidad para agarrar y quitarle la pelota de sus fauces.


Compartir:


Todas las Categorías de Artículos Policiales