15 Ideas Originales de Regalos para un Guardia Civil [2021]

Compartir:

¿Quieres tener ideas originales para regalar a tu amigo/a, familiar, novio/a Guardia Civil? En este artículo te recomiendo los mejores regalos para motivar y ayudar a que apruebe las oposiciones en las que tanto tiempo, sufrimiento y esfuerzo está destinando.

A continuación recomiendo diferentes sorpresas para regalar a cualquier miembro de la Benemérita que le haga toda la ilusión que merece la ocasión. Como puede ser un cumpleaños, el propio santo, día del padre, de la madre, navidad, Papa Noel, el día de Reyes o incluso San Valentín.


1- Pulseras para Guardia Civil

Un regalo muy personal, sencillo y elegante tanto para hombre como para mujer, son estas pulseras con motivos personalizados de la Guardia Civil. A continuación mostramos las mas vendidas, y en nuestra sección de PULSERAS DE POLICIA recomendamos la oferta completa de pulseras.

Pulsera para Mujer de Plata Guardia Civil

Pulsera Guardia Civil con Bandera de España y Virgen del Pilar Unisex


2- Taza Personalizada de Guardia Civil

Una taza personalizada para Guardias Civiles es regalo un sencillo y económico que podrá usar los 365 días del año tanto por la mañana al desayunar como el la propia oficina de la comisaría.

Esta personalización de la taza le servirá para recordar todos dos días lo mucho que le queremos y lo bueno que es en su trabajo, ya que para nosotros es el mejor Guardia Civil del mundo.

Taza Para ser Guardia Civil hay que tener un par de Huevos

Taza al mejor Guardia Civil del Mundo


3- Pendrive de Guardia Civil con Llavero

Un pendrive es un regalo muy útil y práctico para poder guardar todas las legislación y documentos policiales en formato digital y poder llevarlos a cualquier parte. Si además le añadimos un llavero y el diseño personalizado de la Guardia Civil puede convertirse en la sorpresa perfecta.

USB de Guardia Civil con Llavero de 16gb

USB Pendrive del Mejor Guardia Civil en madera


4- Libros de la Guardia Civil

Atlaas Ilustrado de la Guardia Civil

Resumen

Tras la Guerra de la Independencia y, más tarde, las Guerras Carlistas, la población española tuvo que enfrentarse a un grave aumento de la delincuencia. Aquellos combatientes que habían participado en la eficaz táctica militar de las guerrillas, incapaces de integrarse en una sociedad nueva e inestable, hicieron del bandidaje su estilo de vida y la manera de ganarse el sustento.El duque de Ahumada fue designado para la organización de un nuevo cuerpo de seguridad pública, La Guardia Civil.

¡A la orden, mi sargento! Anécdotas divertidas y verídicas de la Guardia Civil

Resumen

Un compendio de cortas narraciones con las innumerables, curiosas y delirantes situaciones que ocurren a diario a lo largo y ancho del territorio español con agentes del Cuerpo y población civil como improvisados actores. Cientos de anécdotas que tienen dos objetivos claros y bien marcados: trasladar al público la cara más amable y humana de la Guardia Civil y arrancar una sonrisa de los lectores.


5- Cámara Personal Policial para Guardia Civil

Un interesantísimo artículo para regalar a un Guardia Civil es una cámara de uso personal para colgar en el uniforme. También llamada “body cam” o cámara de acción. Esta le servirá para grabar todas las intervenciones y detenciones policiales en la vía pública. Con ella dispondrá de una mayor defensa jurídica ante el juez, al poder demostrar que su actuación ha sido correcta, congruente y proporcional. Sin duda una herramienta indispensable en el trabajo operativo diario.

A continuación compartimos las que, a nuestro parecer, son 2 de las mejores cámaras personales policiales del mercado.

Cámara Grabadora de Cuerpo para Policía BOBLOV HD 1296P con Visión Nocturna (32GB). Audio y Vídeo

Características

  • Ámplio campo de visión. Cámara HD con 150° lente de gran angular F1.8 de apertura con la que se nos garantiza mucho espectro de visión. Con una sola tecla puede comprobar rápidamente el ingreso de datos de audio y vídeo grabado.
  • Cámara de Visión Nocturna. Dispone de una función de infrarrojos que puede grabar hasta 30-40 pies en la total oscuridad.
  • Cámara discreta. Su pequeño tamaño y color negro la caracterizan como una cámara muy discreta y disimulable para portarla en cualuqier parte del uniforme.
  • Batería de larga duración. La capacidad de la batería admite hasta 6 horas de grabación continua. Es de 2400mAh Emplea la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0, puede tardar aproximadamente 1 hora en cargarse completamente con el cable ORIGINAL.
  • Modo Dashcam y diseño de antivirus. Modo Dashcam, la cámara comienza a grabar automáticamente cuando se enciende, guarda el metraje de video cuando el motor está apagado. Diseño de virus antivirus, para detectar y destruir virus dentro de la tarjeta de memoria.
  • Fácil uso y encendido para situaciones de estrés. Solo tiene que presionar un botón de forma prolongada para iniciarlo.
  • Peso ligero. Con 115 g de peso neto, tamaño portátil, liviano, y conformable.

Mini Videocámara Espía Oculta, HD 1080P. Micro Cámara de Acción Digital.

Características

  • Mini cámara portátil. La cámara es extremadamente pequeña, fácil de ocultar y llevar a cualquier lugar. Con los enganches provistos, se puede instalar en cualquier parte del uniforme
  • Cámara de visión nocturna. 6 LED negros alrededor de la lente que son invisibles y encubiertos (el LED no se enciende en uso) con un rango visual nocturno de hasta 5 metros.
  • Fácil de operar. Grabación de video, toma de fotos y luz infrarroja, todo se puede lograr cámara de acción multifuncional. Además, se pueden habilitar con el simple toque de un botón. El tamaño portátil y el peso ligero facilitan su uso y transporte.
  • Batería recargable incorporada. esta cámara de bolsillo puede grabar videos y también tomar fotografías. Graba hasta 65 minutos de video con una resolución completa de 2K y hasta 70 minutos cuando se usa una resolución de 1080P cuando la batería está completamente cargada.


6- Camisetas de Guardia Civil

Un regalo muy original para tu familiar, novio o amigo policía puede ser cualquiera de las camisetas que te compartimos a continuación. Hemos seleccionado las que me parecen más originales y casuales, pero en nuestra sección de CAMISETAS DE POLICÍA te recomendamos una amplia gama para regalar, tanto para hombres, mujeres, niños, o camisetas para policías y guardias civiles.

Camiseta de PAPÁ Guardia Civil

Camiseta Aguacate Benemérita

Camieta Policía con Bigote

Recuerda que en nuestra sección CAMISETAS DE GUARDIA CIVIL te recomendamos muchos más modelos.


7- Cartera de Guardia Civil

Una cartera completa con porta placa, tarjetero y monedero puede ser un regalo muy acertado ya que así se puede llevar llevar documentación personal, profesional, tarjetas y efectivo en la misma cartera. Ya que en muchas ocasiones, únicamente se aporta al policía por parte del cuerpo policial de una cartera para llevar la placa pero el resto de documentación personal, tarjetas y dinero en efectivo hay que llevarlo por separado.

A continuación compartimos dos recomendadas, pero si quieres ver y comparar todas las carteras policiales, recomiendo que entres a la sección de CARTERAS POLICIALES de nuestra web.

Cartera Policial con Portaplaca Monedero y Tarjetero para Guardia Civil

Cartera Todo por la Patria Guardia Civil


8- Llaveros Guardia Civil

Los llaveros son accesorios que llevamos con nosotros a todos los sitios y usamos a diario. Por eso también puede convertirse en un regalo muy útil, sencillo y práctico, además de hacer ilusión gracias a estos diseños de la Guardia Civil tan originales.

Llavero de tela Guardia Civil y Virgen del Pilar

Conjunto Pulsera y Llavero Guardia Civil España

LLavero de Insignias de Policía de Plata

9- Relojes para Guardia Civil

Un buen reloj duradero y resistente es un accesorio imprescindible para desempeñar la labor policial diaria ya que será necesario apuntar la fecha y hora en todas las denuncias, intervenciones o comparecencias que se realicen en la labor diaria. También deberemos prestar atención a sus materiales resistentes ya que debe aguantar cualquier golpe a los que estamos expuestos los policías. A continuación compartimos algunas de las mejores opciones y ofertas calidad-precio.

Reloj Digital Inteligente UMIDIGI

Funciones

  • Pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, cálculo del ciclo menstrual para mujeres, 14 modos de deporte, GPS compartido, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Detecta automáticamente la frecuencia cardíaca y proporcionan un análisis exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a crear un estilo de vida más saludable. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit.
  • Este reloj podómetro admite el monitoreo de datos de 14 actividades deportivas y registra sus entrenamientos en la aplicación Da Fit, que puede ofrecerle una guía completa durante el entrenamiento para ayudarlo a alcanzar sus objetivos durante la actividad.
  • Pantalla táctil cuadrada a color de 1.3 pulgadas con fondo personalizable y resistente a los arañazos. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla.
  • Cada vez que recibe una notificación, como un SMS, llamadas o mensajes de una aplicación en su teléfono inteligente, el reloj inteligente vibrará para evitar que se pierda una notificación importante. Además, la duración de la batería del Uwatch 2S Fit Watch dura hasta 15 días y 2.5 horas en carga.

Reloj Digital Inteligente Willful

Funciones

  • Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español. Cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 9 modos de deporte como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • Notificación de mensaje. Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • IP68 a prueba de agua. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad. Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.

10- Linterna Táctica Policial para Guardia Civil

Las linternas policiales personales suelen ser una parte del equipamiento que no se suele dar de dotación, por lo que puede ser un regalo muy útil e interesante para aportar mucha mayor seguridad en situaciones de riesgo nocturnas o en lugares con poca luz. A continuación compartimos dos de nuestras favoritas pero puedes ver las mejores linternas tácticas en nuestra sección de LINTERNAS POLICIALES.

Linterna Táctica LED Recargable AUKELLY 1000LM

Características

  • Cuenta con 1000LM, con la distancia de iluminación de 500 metros
  • Tiene 3 modos de iluminación: Fuerte, Débil, y Flash.
  • Impermeable a salpicaduras de agua.
  • Garantía de satisfacción de 12 meses. Si no le encanta su Linterna táctica LED o si hay algún problema con ella, póngase en contacto con nosotros primero, Reemplazaremos o le devolveremos su compra. (Solo para linternas, si el accesorio está dañado, no se ofrecerá ningún servicio de devolución o cambio).

Linterna Táctica LED MORPILOT con rayos UV 500LM

Características

  • No solo es una linterna de mano sino también ultravioleta. Los modos de 500LM con la luz máxima de 350m La linterna UV de 395NM es una herramienta esencial para la detección de manchas, aplicación de la ley, medicina forense, inspecciones postales, aduanas, etc.
  • La linterna está hecha de material de grado aeronáutico, y es Impermeable IPX4 y anti-caída. Tambien se incluyen 3 baterías AAA, lo que facilita su uso
  • Dispone de Zoom IN / OUT en los rayos ultravioleta.Es más fácil de detectar la moneda de autenticación, la licencia de conducir, las tarjetas de identificación oficial, los pasaportes.
  • Linterna de 4 modos. Brillo alto, brillo medio, estroboscópico, ultravioleta (azul).
  • El paquete incluye: 1 Morpilot Linterna 2 en 1, 3x Baterías AAA

11– Mochila Táctica para Guardia Civil

Una mochila o bolsa táctica es otra parte del equipamiento policial que no suele darse de dotación y forma parte del equipo personal diario de trabajo. Por lo que regalar uno de estos elementos va a ser muy útil y práctico para el Guardia Civil. Además, gracias a su superficie de velcro, podemos comprar los parches personalizados que queramos para personalizar la mochila a nuestro gusto.

A continuación te recomendamos la que, en mi opinión, es una de las mejores opciones pero si quieres ver más posibilidades y tipos de mochilas y bolsas tácticas puedes entrar a nuestra sección de la web MOCHILAS POLICIALES

ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad

Características

  • Muchos anchaljes en el exterior de la mochila táctica, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos).
  • Gran Capacidad. Los amplios compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden llevar una carga de hasta 45L.
  • Tamaño de la mochila táctica: 11,4 ” x 18,2″ x 12,6 “/ 29 x 46 x 32 cm.
  • Está hecha de tela Oxford Oxford 600D.El recubrimiento es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos.
  • Cómodo de Llevar y Usar. Tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón resistentes. Las correas de hombro acolchadas cómodas. El área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia. Las correas de cintura son ajustables repartir mejor los pesos.
  • Garantía de satisfacción.

Parches Personalizados

A continuación comparto los mejores parches con velctro para pegar en el frontal y personalizar la mochila táctica que quieras comprar o regalar.


12- Guantes y Porta Guantes para Guardia Civil

El trabajo de policía o guardia civil requiere estar muchas horas al aire libre, por eso, en invierno es importante abrigarse adecuadamente.

A continuación compartimos uno de los mejores guantes de invierno y un portaguantes para el cinturón adecuado para policías, que le protegerán de la humedad y el frio.

Guantes de Invierno y Táctiles LERWAY

Características

  • Cómodos y cálidos.
  • Guantes para uso en pantalla táctil de su teléfono o iPad sin quitárselos.
  • Diseño anti deslizante y transpirable.
  • Cómodos y fáciles de poner con muñequera elástica.
  • Ideales para mantener las manos calientes en bajas temperaturas.

Porta Guantes para Cinturón OBRAMO

Características

  • Soporte para guantes de nailon con ojal metálico y un práctico cierre de velcro.
  • Ideal para colgar del cinturón de hasta 50mm de ancho.
  • Universal. Adecuado para la mayoría de guantes, tanto de invierno como anti corte.

13- Placa Grabada Personalizada para Guardia Civil Jubilado

Una opción muy elegante y emotiva para celebrar la jubilación de tu amigo, familiar o compañero Guardia Civil es esta placa metálica con el escudo del Cuerpo Nacional de Policía. Éste regalo también servirá para conmemorar cualquier actuación destacada o de especial relevancia pública.


14- Navajas de la Guardia Civil

Un accesorio muy útil en el día a día del Guardia Civil son las navajas, que nos ayudarán en numerosas circunstancias del día a día como puede ser desde romper un cristal de un vehículo para salvar a alguien de su interior hasta cortar cualquier cuerda o un cinturón de seguridad de un vehículo accidentado. Si quieres ver toda nuestra sección de navajas, entra al siguiente enlace de NAVAJAS POLICIALES.

Navaja ALBAINOIX Guardia Civil con Funda

Navaja ALBAINOIX Guardia Civil todo por la patria


15- Colgador llaves de la Guardia civil

Un regalo muy interesante para el hogar de un Guardia Civil donde podrá colgar y organizar todas sus llaves desde la pared de su recibidor.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¿Te ha sido útil esta página?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Compartir:

Todas las Categorías de Artículos Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *