10 Ideas de Regalos para un Opositor a Policía o Guardia Civil [2021]

Compartir:

¿Quieres sorprender y darle una inyección de motivación extra a tu amigo/a, familiar, novio/a opositor a Policía Nacional, Local o Guardia Civil? En este artículo te recomiendo las que creo que son las mejores ideas de regalos para motivar y ayudar a que apruebe las oposiciones en las que tanto tiempo, sufrimiento y esfuerzo está destinando.

1- Pulseras de Plata para Mujer Opositora a Policía o Guardia Civil

Si tu regalo va dirigido para una chica opositora a policía o Guardia Civil, esta pulsera de la marca TOUS de plata será una garantía de éxito en la elección de tu sorpresa. Al llevarla siempre puesta en la muñeca las 24 horas, esto le motivará para conseguir la plaza de sus sueños. También ver todas nuestras pulseras policiales en la sección PULSERAS DE POLICÍA.

Pulsera de plata para Opositora de Policía

Pulsera de plata para Opositora de Guardia Civil


2- Taza Personalizada de Opositor a Policía

Con una taza personalizada para opositores como éstas conseguirás motivarle y hacerle recordar todas las mañanas en el desayuno que tiene que seguir luchando por su objetivo profesional de formar parte de los cuerpos de seguridad.

Taza de Aprobar la Oposición por Huevos

Taza una Plaza es Tuya


3- Pendrive de Opositor a Policía o Guardia Civil

Un pendrive es un regalo muy útil y práctico para poder guardar en formato digital todo el temario para la oposición a policía o Guarda Civil. Con este regalo le ayudarás a poder guardar y almacenar todos los temas para poder estudiarlos desde cualquier lugar a la vez que lo lleva junto con las llaves sin riesgo de pérdida. Con los diferentes modelos que existen podrás personalizarlo con el cuerpo policial al que oposita.

USB de Policía Nacional de 16gb con llavero

USB de Policía Municipal de 16gb con llavero

USB de Policía Municipal Amarillo de 16gb con llavero de Madrid

USB de Guardia Civil con Llavero de 16gb

USB Pendrive del Mejor Guardia Civil en madera


4- Agenda Personal Policial para Opositores

Regalando una de las siguientes agendas podrás ayudarle a organizarse las clases, entrenamientos y compromisos personales de todo el año. Todas tienen un diseño policial para ofrecer un regalo completamente personalizado.

Agenda Oposiciones Policía Nacional

Planificador Semanal Opositores de Policía


5– Mochila Táctica Policial para Opositor

Con una mochila como la siguiente que te recomendamos podrá usarla para portar todo el temario de sus oposiciones, incluso el material de entrenamiento para las pruebas físicas. Además, gracias a su superficie de velcro, se puede personalizar con los parches personalizados que deseemos para diseñarla al gusto personal.

A continuación recomiendo la que, en mi opinión, es una de las mejores opciones, pero si quieres ver más posibilidades y tipos de mochilas y bolsas tácticas puedes entrar a nuestra sección de la web MOCHILAS POLICIALES

ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad

Características

  • Muchos anchaljes en el exterior de la mochila táctica, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos).
  • Gran Capacidad. Los amplios compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden llevar una carga de hasta 45L.
  • Tamaño de la mochila táctica: 11,4 ” x 18,2″ x 12,6 “/ 29 x 46 x 32 cm.
  • Está hecha de tela Oxford Oxford 600D.El recubrimiento es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos.
  • Cómodo de Llevar y Usar. Tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón resistentes. Las correas de hombro acolchadas cómodas. El área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia. Las correas de cintura son ajustables repartir mejor los pesos.
  • Garantía de satisfacción.

Parches Personalizados

A continuación comparto los mejores parches con velctro para pegar en el frontal y personalizar la mochila táctica que quieras comprar o regalar.


6- Camisetas de Opositor a Policía y Guardia Civil

Una camiseta personalizada de opositor a Guardia Civil o Policía Nacional puede ser un regalo muy interesante, últil y motivador para usar tanto en la preparación del las pruebas físicas como en el estudio del resto de exámenes de las oposiciones.

Camiseta de Opositor a Policía Nacional

Camiseta de Opositor a Guardia Civil


7-Libro Motivador “La Batalla de tus Sueños”

Resumen

Su creador muestra el camino que deben recorrer los aspirantes a ingresar en el Cuerpo Nacional de Policía, desde el día en que deciden que quieren ser policías. Es por ello por lo que hace un detallado recorrido por cada una de las fases del proceso, abarcando desde el momento en que aparece la idea en la cabeza del aspirante, hasta la consecución del objetivo, pasando por zonas intermedias como la preparación de los exámenes, la realización de los mismos y las etapas de formación académica en la Escuela Nacional de Ávila, así como el periodo de prácticas. Cada una de estas etapas las acompaña con vivencias personales, intercaladas con consejos, con el objetivo de que el opositor conozca los obstáculos a los que se enfrenta en cada momento y disponga de las herramientas necesarias para hacerles frente.

8- Lámpara Decoración Led de Coche de Policía en 3D

Características

Esta lámpara de decoración LED que proyecta un holograma de un bonito coche de policía en 16 colores puede ser un regalo muy original y útil para regalar a un opositor a policía. Además es un elemento de decoración para la habitación o para la casa muy llamativo y vistoso. Dispone también de mando a distancia con control remoto.


¿Te ha parecido útil este artículo?

¿Te ha sido útil esta página?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Compartir:

Todas las Categorías de Artículos Policiales